El Zar de la Belleza crea nuevo concurso tras dejar Miss Venezuela

Critican a Aleks Syntek por burlarse de Corea
27 junio, 2018
INÉS GÓMEZ MONT COMPARTE LA FOTO MÁS TIERNA DE SU HIJA MARÍA
27 junio, 2018
Show all

El Zar de la Belleza crea nuevo concurso tras dejar Miss Venezuela

Osmel Sousa confirmó su regreso a la dirección de certámenes de belleza con un nuevo reality show que llevará por nombre “El concurso”, mismo que comenzará a grabarse el próximo 15 de agosto.

“Hemos ideado un certamen que revolucionará la manera de entender los certámenes de belleza”, confesó Osmel durante la conferencia de prensa que ofreció para anunciar el proyecto que contará con 14 episodios e incluirá shows de pasarela.

Con este programa, el llamado Zar de la belleza busca dejar atrás su polémica salida de la Organización Miss Venezuela, la cual dirigió por casi cuatro décadas y abandonó el pasado mes de febrero señalando que lo hacía porque le habían quitado su autoridad.

Después de su salida, en redes sociales comenzaron a circular varias versiones con respecto a que algunas participantes supuestamente obtuvieron beneficios económicos por sus relaciones con algunas figuras del gobierno.

Al ser cuestionado por este escándalo, Sousa indicó: “todo tiene un trasfondo que se llama Miss Universo”, sin dar más detalles al respecto.

Comments are closed.