El video real en el que Luis Miguel vio por última vez a Marcela

‘Chicharito’ finalmente aclara su situación sentimental
2 julio, 2018
Se acaban a Dulce María en redes por apoyar a la selección brasileña
2 julio, 2018
Show all

El video real en el que Luis Miguel vio por última vez a Marcela

A tan solo dos semanas de que finalice la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, por fin se trasmitió el capítulo Marcela, en el cual pudo confirmarse que la mujer que se encontraba en un hospital psiquiátrico no era la madre del “Sol”.

Situación que orilla al cantante a pedirle ayuda a Federico de la Madrid, enamorado de Erika (Issabela Camil), quien por ser el hijo de uno de los ex presidentes de México le facilita el contacto con el Mossad, una de las mejores agencias de inteligencia de Israel, decisión que tuvo varias consecuencias, entre ellas que Erika finalizara su relación sentimental por los celos de él.

Posteriormente, se muestra como Luisito Rey no tiene ninguna intención de encontrar a su esposa, y tras el fracaso de su disquera y de volver a intentar suerte como cantante, decide buscar a su famoso hijo, pero no cuenta con el rechazo inminente del “Sol”, quien ni siquiera permite que se le acerque.

Previo a esto, se exhibe como Marcela Basteri y Luis Rey tienen una acalorada discusión, pues ella descubre las diversas infidelidades que su esposo le ha hecho durante las giras de su hijo, y harta de los abusos le señala: “Todo lo que eres es gracias a él (Luis Miguel)”, a lo que posteriormente él le replica: “Me dejas y te mato”.

Basteri decide viajar a Argentina sin la autorización de su esposo para encontrarse con su famoso hijo, quien emocionado por verla en uno de sus shows la invita a subirse a la tarima para cantarle el tema “Marcela”, en medio de gritos y aplausos del público.

Video real:

Molesto con esta decisión, Rey busca a sus hijos para contarles que su madre le pidió el divorcio y los pone a decidir con quién quieren vivir. Así que mientras Alex decide quedarse con su madre, al igual que Sergio, Luis Miguel resuelve irse con su padre, quien logra convencerlo de cuidar su carrera musical.

Para concluir uno de los más esperados episodios del proyecto de Netflix y Telemundo, se ve a el intérprete encontrarse con Erika en Acapulco para darle las gracias personalmente por ayudarlo a buscar a su madre, pero su visita se torna romántica y culmina con un beso de amor.

 

Comments are closed.