El Instagram de Dulceida: moda, viajes y mucho amor

Gwyneth Paltrow lanza su nueva línea de velas aromatizadas con olor a orgasmo
18 junio, 2020
4 cosas que debes saber sobre la segunda temporada de ‘The Politician’
18 junio, 2020
Show all

El Instagram de Dulceida: moda, viajes y mucho amor

Youtuber, inflluencer, bloguera… Las redes sociales forman parte del mundo de Aida Domenech, más conocida como Dulceida. La joven que nació en Badalona y se hizo famosa tras abrir su propio blog, donde comenzó a hablar sobre moda, una de sus aficiones.

Ahora, a través de Instagram sigue su recorrido como influencer, además de subir vídeos a su canal de YouTube con una temática muy variada: viajes, moda, eventos, looks, retos, festivales e, incluso, sobre su vida privada.

Dulceida sabe sacar partido a su Instagram, que tiene una temática que gira siempre en torno a sus viajes, sus posados y sus looks.

En ocasiones, como buena influencer, comparte vídeos hablando y dando consejos sobre productos, ropa y cuidados. Es el caso de esta publicación, donde Dulceida explica su rutina de noche para el cuidado de la cara.

En muchas de las publicaciones se deja ver acompañada de su novia, Alba Paul Ferrer, con la que comparte muchos de esos viajes, eventos y momentos. “Soy muy afortunada porque mis besos favoritos son los tuyos, a todas horas”, le escribía en una de sus publicaciones a su novia.

Además, en otras de las publicaciones aparece acompañada de otras influencer o de otros rostros conocidos de la televisión como, por ejemplo, con Susana, ganadora de Gran Hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Baby blue + baby pink @susana_bicho90

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Ver esta publicación en Instagram

🌸🤍🌸

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Comments are closed.