El infartante ‘twerk’ de Iggy Azalea

Michelle Williams de Destinity’s Child confirma su ingreso al psiquiátrico
18 julio, 2018
Revelan adelanto de Glass, secuela de Fragmentado y El Protegido
18 julio, 2018
Show all

El infartante ‘twerk’ de Iggy Azalea

Hace unas semanas la cantante australiana Iggy Azalea y el rapero Tyga estrenaron su colaboración “Kream”, la cual tiene hasta el momento más de 35 millones de reproducciones y parte de esto se debe a los infartantes movimientos de cadera de la cantante y sus bailarinas, que pararon el corazón de sus seguidores.

Ahora la explicita canción ha servido a la cantante para presumir su impactante cuerpo mientras practica su twerking de infarto que tiene enamorado a sus miles de fans.

Fue a través de Instagram Stories, donde Iggy compartió un video en donde deja babeando a sus millones de seguidores, ya que se encuentra usando unos leggins transparentes negros que dejan ver más de la cuenta.

Pero también la rapera subió a su cuenta de Instagram un video junto al resto de su squad, quienes se mueven al ritmo de su voz y la del rapero, logrando una perfecta combinación entre el la música y el ritmo de sus caderas, aunque momentos después la eliminó, pero sus fans ya habían guardado el video.

Hasta ahora Iggy sigue conquistando a sus seguidores no solo con su sugerente baile, sino con su música que vuelve loco a quien la escucha.

 

 

Comments are closed.