Eiza González es criticada por su celulitis en vacaciones junto a Josh Duhamel

Pedro Sánchez ficha a la ‘community manager’ de la Policía Nacional
3 julio, 2018
Anna Kournikova y Enrique Iglesias por fin presentan a sus gemelos juntos
3 julio, 2018
Show all

Eiza González es criticada por su celulitis en vacaciones junto a Josh Duhamel

El día de ayer se difundió en redes sociales unas nuevas imágenes de Eiza González junto a Josh Duhamel, quienes se tomaron unas románticas vacaciones por México.

Estas imágenes terminaron por confirmar la relación de la actriz mexicana con el actor estadounidense, pero los usuarios de redes sociales han hecho énfasis en la figura de la actriz mexicana.

La pareja fue fotografiada en la Laguna de Muyil, en Quintana Roo, México, donde la intérprete lució un diminuto bikini, el cual dejó al descubierto sus “imperfecciones” a la vista de muchos.

Cientos de usuarios fueron duros con la mexicana criticando las celulitis de sus piernas, aunque claro algunos otros la apoyaron diciendo que es una mujer real y que por ello es perfecta.

Recordemos que Eiza ha atravesado una de las transformaciones más impresionantes del espectáculo.

Actualmente ha logrado vencer los obstáculos que enfrentan los latinos en el extranjero y se ha consolidado como “la nueva promesa” de Hollywood.

Aunado a esto, Eiza y Josh se ven sumamente felices y amorosos, pues durante sus vacaciones no dejaron de darse tiernos besos y abrazos, ¡enhorabuena!

Comments are closed.