Eiza González comparte las primeras imágenes de su nuevo filme

Luis Miguel aparece en el primer capítulo de Luis Miguel La Serie
24 abril, 2018
La ardiente fotografía que Kayne West le tomó a Kim Kardashian
24 abril, 2018
Show all

Eiza González comparte las primeras imágenes de su nuevo filme

La famosa mexicana Eiza González está de regreso, ya que se encuentra en las grabaciones de su próxima película ‘Paradise Hills’ junto a la exitosa actriz Emma Roberts, con quien comparte créditos en el rodaje de la película.

Eiza González está logrando una gran carrera en Hollywood, prueba de esto fue su primer protagónico en dicha película, la cual está siendo grabada en España dona la mexicana se ha dejado ver por sus calles mientras disfruta de la colorida ciudad.

La actriz de 28 años compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece junto a su colega mientras grababan una escena.

Bienvenidos a ‘Paradise Hills’, escribió Eiza y agregó que está emocionada de que sus fans puedan ver el resultado final de su primer protagónico.

Emma posteó la misma imagen en su cuenta de Instagram, mostrando su look de cabello rosado y la cabellera trenzada de Eiza.

Los fans de la mexicana Eiza González mencionaron que están orgullosos de cada uno de sus logros. “Me siento muy feliz por todos tus éxitos, Eiza”, expresó un fan de la sensual actriz. En pocas horas la fotografía tuvo más de 130,000 likes.

Comments are closed.