Edwin Luna y Kimberly Flores celebran su amor en Dubái

Crean anillo de bodas que da tu ubicación real
7 agosto, 2019
Frida Sofía pudo haber extorsionado a su ex
7 agosto, 2019
Show all

Edwin Luna y Kimberly Flores celebran su amor en Dubái

El pasado 27 de julio, Edwin Luna y Kimberly Flores contrajeron nupcias en una majestuosa boda religiosa en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, en aquella ocasión llamó mucho la atención los fuertes ataques y críticas que lanzó la madre de la modelo, Becky Colombani, en contra de los recién casados.

Ahora, la pareja decidió olvidarse de los comentarios negativos y utilizó las redes sociales para presumir aspectos de su luna de miel en Dubái.

 

Durante su estancia en el aeropuerto británico, Kimberly Flores mostró lo complacida que estaba por todas las marcas, como Chanel, Prada y Dior, que hay dentro del lugar; además, dejó ver uno de los platillos que disfrutaron antes de abordar el siguiente vuelo de ocho horas de duración.

Al llegar a la ciudad, que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos, Edwin Luna y su esposa presumieron que se hospedaron en el lujoso Hotel Atlantis.

En sus cuentas oficiales de Instagram, tanto el cantante como la modelo dejaron ver detalles de su escapada romántica, la cual comenzó en Londres, destino en el que tuvieron una parada técnica por unas horas para después trasladarse a Dubái.

Comments are closed.