Edith González explica, en emotivo video, la remisión de su cáncer

“Por obvias razones” Maquina Norteña lanza nuevo tema.
20 mayo, 2017
Jennifer Lopez se une al fenómeno ‘Despacito’
5 junio, 2017
Show all

Edith González explica, en emotivo video, la remisión de su cáncer

No cabe duda que Edith González ha luchado con todas sus fuerzas y con la mejor actitud contra el cáncer de ovario con el que fue diagnosticada hace un año, es ahora que la guapa actriz puede ver su primer batalla ganada contra la enfermedad pues ha informado que se encuentra en remisión.

La remisión del cáncer significa que lo síntomas han disminuido o incluso desaparecido, dependiendo si es parcial o total, aunque la enfermedad puede aún estar el sistema.

“A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control. Estoy viva, estoy aquí, quiero darles todo el amor que siente mi corazón, aquí estamos, mientras hay vida hay esperanza y si yo puedo, tú puedes”, son las palabras de Edith en la grabación que hizo desde el evento de Cartier que se realizó el jueves 1 de junio en la Ciudad de México, y en donde la actriz recibió muchos elogios por lucir un look metálico.

Claro que los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y le han mandado muchas bendiciones y comparten con ella su alegría. No cabe duda que la esposa de Lorenzo Lazo es un gran ejemplo de que la actitud es fundamental para cualquier adversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *