Disney lanza iniciativa para ayudar a peces como “Dory”

¡Checa la nueva función que lanzó Snapchat!
12 julio, 2016
Hoy se celebra el Día Mundial del Rock
13 julio, 2016
Show all

Disney lanza iniciativa para ayudar a peces como “Dory”

El estreno de “Buscando a Dory” ya está a la vuelta de la esquina y la neta es que nos volvemos locos por verlo. Pero los que no están tan felices con el estreno son los activistas, pues temen que la nueva peli amenace la vida del “Pez Cirujano”, que es la especia a la que pertenece Dory, tal y como sucedió con el pez payaso en el pasado estreno de “Buscando a Nemo”.

Con el fin de crear conciencia sobre el cuidado del planeta, el estudio Disney Pixar lanzó la convocatoria ‘Inspírate’ aprovechando el próximo estreno de Buscando a Dory.

‘Inspírate’ invita a los usuarios de las redes sociales (Twitter e Instagram) a utilizar el hashtag #QueSiganNadando, o bien, que compartan en Facebook el video de esta iniciativa (disponible en las páginas de Compromiso Disney y Disney Películas), pues Disney donará un dólar por cada hashtag o video compartido, el total se destinará al programa Roots & Shoots del Jane Goodall Institute, iniciativa global que conecta a los niños con la naturaleza, y los inspira a actuar para proteger el planeta, incluyendo los océanos y la vida marítima.

“En The Walt Disney Company”, la conservación y el cuidado del medio ambiente son más que buenas ideas. Son el centro de sus valores y su historia, razón por la cual ayuda a los niños a conectar con la naturaleza para proteger el planeta para futuras generaciones.

Si quieres participar, la iniciativa estará disponible hasta el 18 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *