‘Dime Que Me Amas’ lo nuevo de jeans

Esta nueva red social esta impactando a todos
1 abril, 2016
Angelina Jolie al borde de la muerte
4 abril, 2016
Show all

‘Dime Que Me Amas’ lo nuevo de jeans

Después del sold out de su primer Auditorio Nacional, alcanzado hace dos semanas, y de la petición masiva de sus fans a través de las redes sociales, Angie, Karla, Melissa y Regina regresarán al Coloso de Reforma el 25 de junio. Para su segunda actuación en dicho recinto, festejarán a lo grande sus 20 años de trayectoria y a su vez, el primer aniversario que marcó su regreso a los escenarios en la Marcha Gay del 2015.

Con dicho motivo, las integrantes planean un gran show con el que celebrarán a toda la Comunidad Gay que las sigue desde sus inicios teniendo nuevos invitados especiales que pronto darán a conocer. Asimismo, se encuentran en pláticas avanzadas para lograr plasmar este gran festejo en un DVD. Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Jeans, ícono juvenil del 90’s, lanza hoy 4 de abril su tercer sencillo “Dime que me amas” y continuará con su gira de 20 años “DéjaVu Tour” en las ciudades de Monterrey (29 de abril), Tabasco (30 de abril), San Luis Potosí (6 de mayo) y Torreón (19 de mayo).

 

 

 

 

 

 

 

 

yafm

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *