Diego Luna orgulloso de los logros de su padre

Películas navideñas
1 diciembre, 2018
Selena Gomez reaparece y envía mensaje
2 diciembre, 2018
Show all

Diego Luna orgulloso de los logros de su padre

Diego Luna acompañó a su padre, Alejandro Luna, a recibir el premio honorario por su trayectoria que le brindó el Consejo de Arquitectura en México.

El actor se mostró más que orgulloso por su padre, pero durante su encuentro con los reporteros, reveló que no daría declaraciones para no robarle la atención a su progenitor.

No obstante, confesó sentirse muy feliz por la labor de Don Alejandro. “Estoy feliz de estar aquí, compartir esto con él, muy orgulloso de lo que le está pasando, lo están celebrando por todos lados y lo está disfrutando mucho”.

Pero fue el propio Alejandro Luna, quien contrario a su retoño, reveló que el histrión está preparado un nuevo proyecto. “Siempre me gusta mucho lo último que hace, lo que está haciendo ahora todavía no se anuncia, y no lo puedo adelantar”. expresó.

Será quizás hasta el próximo año, cuando Diego Luna revele qué proyecto tiene tan fascinado a su padre. Además del artista, otras estrellas como Sofía Sisniega, Diego de Erice y Oscar Jiménez también se dieron cita en el lugar.

Video:

 

Comments are closed.