Detienen produccion de ‘Luis Miguel la serie’ por COVID-19

‘Wonder Woman’ es tendencia por su próxima película
30 abril, 2020
Tik Tok supera los dos millones de descargas
30 abril, 2020
Show all

Detienen produccion de ‘Luis Miguel la serie’ por COVID-19

El actor mexicano Diego Boneta reveló que el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, quedó inconcluso debido a las políticas de aislamiento impuestos por la pandemia global, según explicó durante una transmisión en redes sociales.

El también cantante compartió, durante una transmisión en vivo para un desfile de moda, que la pausa en la producción del programa televisivo es indefinida:

“Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura, parar un rodaje así, fue la locura, ¿cuándo volverá?, no sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar, no ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, declaró.

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti, te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo solo por mí, sino que todos podrían estar expuestos”, explicó además.

Sin dar detalles, Diego Bonetra dijo que una de las personas de la producción falleció: “Y esto es algo serio, se tiene que tomar con seriedad”.

Boneta también invitó a los espectadores a tomar conciencia ante la pandemia: “Esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad, pero no significa que no debamos sacarle la vuelta”, declaró el actor, quien interpreta a Luis Miguel en dicha serie biográfica.

“Algo que sí les puedo decir, porque en el teaser salgo yo de Luis Miguel de más grande, es que usé unos prostéticos que son una locura, tardan tres horas en ponerlos, hicimos un año de pruebas con diferentes materiales”, platicó.

“Los hizo un maquillista muy talentoso, trabajé con él en ‘Terminator’, y fue ganador del Oscar como maquillista, el equipo detrás en caracterización es increíble, tengo mucha suerte de poder trabajar con ellos, es un reto para mí, es un reto actoral”, expresó Diego para concluir.

Fuente: Ya

Comments are closed.