Despiden a Odalys Ramírez de “Cuéntamelo Ya!” y ella rompe en llanto

Montserrat Oliver aclara que Kate del Castillo, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos “no son lenchas”
27 febrero, 2020
Galilea Montijo se desmaya tras aventarse del paracaídas
27 febrero, 2020
Show all

Despiden a Odalys Ramírez de “Cuéntamelo Ya!” y ella rompe en llanto

Odalys Ramírez no pudo contener su tristeza y romper en llanto, después de que se enterara que supuestamente la “correrían” del programa “Cuéntamelo Ya!”. ¿Pero qué tan reales fueron estos rumores?

Primeramente recordemos que Odalys ha obtenido su fama gracias a su participación en diversos programas televisivos, entre ellos el noticiero de Paola Rojas y el programa “Cuéntamelo Ya!”, donde tiene una intervención de mayor peso, por lo que podría considerarse como uno de sus trabajos más estables.

Este terrible momento para Odalys comenzó cuando su compañera Cynthia Urías, le informó personalmente que el productor del programa “Cuéntamelo Ya!”, Nino Canún, la quería fuera del programa.

En específico Cynthia Urías le dijo a Odalys Ramírez, que esta decisión por parte del productor se debió a que su participación en un “focus group” no fue nada positiva, donde sintieron que su participación fue completamente falsa.

Y para dañar aún más la herida Urías le comentó a la conductora, que incluso ya tenían a su reemplazo. Un fuerte comentario que hizo estallar en llanto a nuestra querida Odalys, quien no podía entender ni creer la situación por la que estaba pasando.

Y fue justo en este momento en que Odalys Ramírez confesó que si la despidieran en otro momento, su problema no sería tan grave como ahora, en donde tiene miles de gastos. Pero a fortuna de la conductora esto únicamente se trató de una broma por parte de la producción y su compañera Cynthia Urías.

Comments are closed.