Descubrimos el pasado de Georgina Rodríguez (y el origen de su cuerpazo)

Joaquin Phoenix, ¿el nuevo Joker?
9 febrero, 2018
“Válgame Dios” de Claudio Alcaraz es Hot Song Regional Mexicano
9 febrero, 2018
Show all

Descubrimos el pasado de Georgina Rodríguez (y el origen de su cuerpazo)

Desde el nacimiento de la pequeña Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, las redes sociales de la española se han consolidado como el mejor escaparate posible para conocer parte la vida familiar que define a los dos enamorados, gracias a las muchas imágenes que la guapa modelo publica tanto de su pequeña como de los otros tres hijos del futbolista: Cristiano Junior (7) y los mellizos Eva y Mateo (8 meses).

Sin embargo, la joven de 23 años no ha dudado en abandonar por un momento esa dinámica con la que mantiene puntualmente informados a sus seguidores de su día a día, por lo que últimamente hizo un flashback de su infancia para mostrar que era una ágil bailarina.

Vivir la vida volando es mejor que verla volar #Feliz día #La pequeña Gio”, dice el mensaje que va dirigido a todos sus fans para transmitirles sus mejores deseos y, sobre todo, para contextualizar la imagen que evidencia el origen de su espectacular cuerpo.

No es la primera vez que Georgina se anima a revelar en redes sociales algunos detalles sobre su pasado en el mundo de la danza, ya que hace escasas semanas publicaba otra fotografía que la inmortalizaba como bailarina a los cuatro años, en medio de una representación ‘El Lago de los Cisnes’.

“Mini Gio con solo cuatro años #El lado de los cisnes”, escribía en esa ocasión, dejando pruebas contundentes que la danza siempre ha sido una de sus grandes “pasiones” y una de las formas de expresión artística más representativas de su personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *