Denuncian a un taxista en París que quiso cobrar 247 euros por una carrera de menos de 70 euros

La cremallera, las compresas, la bolsa de té… 10 inventos que surgieron por la Primera Guerra Mundial
11 noviembre, 2018
Noelia, de ‘Operación Triunfo’, pide una lluvia de memes… y le cae el diluvio
12 noviembre, 2018
Show all

Denuncian a un taxista en París que quiso cobrar 247 euros por una carrera de menos de 70 euros

20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE

  • Las víctimas, turistas tailandeses, grabaron al chófer, que alegaba que el precio de la carrera se calcula por metros.

Estafador

Dos turistas tailandeses han denunciado a un taxista en París que quiso cobrarles 247 euros por una carrera desde el aeropuerto de Roissy al centro (unos 45 km) cuyo precio oscila entre los 50 y los 70 euros. Los turistas grabaron al chófer y subieron las imágenes a YouTube. La Policía francesa está investigando los hechos.

En el vídeo se ve cómo el chófer reclama 247 euros, ante lo que los turistas empezaron a protestar. El conductor explicó que el precio lo imponía su compañía, no él, y que se calculaba por metros, no por kilómetros, al tiempo que amenazaba al turista por grabarle con el teléfono.

Los turistas, que se comunicaban con el chófer en inglés, explicaban que no podía ser posible ese precio, cuando habían comprobado en internet que una carrera de este tipo costaba entre 50 y 70 euros o como mucho, 100 euros. Le pidieron la licencia de taxi y el conductor les enseñó un supuesto documento acreditativo.

Viendo que no le pagaban, el chófer no les permitió bajar del coche y siguió dando vueltas, hasta que la pareja de tailandeses, asustados, acabaron pagando 200 euros para poder bajar. Posteriormente, acudieron a la Policía, que está investigando los hechos. Según el Le Parisien, la compañía de taxis asegura no saber nada de ese conductor y creen que se podría tratar de un taxi ‘pirata’.

Comments are closed.