Demi Lovato pone a la venta mansión donde casi muere por sobredosis

Casi linchan a Eduardo Yáñez por golpear a un adulto de la tercera edad
5 septiembre, 2018
Así se prepara Belinda para interpretar a Mariah Carey en ‘Luis Miguel: la serie’
5 septiembre, 2018
Show all

Demi Lovato pone a la venta mansión donde casi muere por sobredosis

Demi Lovato desea darle vuelta a la página y olvidarse del incidente que casi le cuesta la vida; es por eso, que después de haber sido llevada al hospital de emergencia por una sobredosis de oxicodona y fentanilo el pasado 24 de julio, la intérprete ahora quiere una nueva vida y, aunque aún continúa en una clínica de rehabilitación, puso a la venta, a través de sus managers, la misma casa de donde fue llevada al nosocomio.

A un costo de 9.5 millones de dólares, Lovato vende la propiedad que adquirió en el 2016 y por la que pagó poco más de 8 millones de dólares. Su mansión, a la que no ha regresado desde la emergencia, cuenta con cuatro recámaras, 5 baños, espacio para 5 automóviles y una extensión de 515 metros cuadrados. El inmueble se ubica en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California y fue remodelada el año anterior por un problema de deslave. La aún residencia de la intérprete está lista para habitarse.

Al parecer, Lovato no quiere conservar ningún recuerdo que la ligue a su pasado, en especial cuando se dio a conocer la noticia de que un grupo de ladrones habían planeado robarla, y que dos integrantes de su equipo de seguridad habían ocupado el lugar en un franco abuso de confianza ante su ausencia.

Hasta el momento no se sabe si ya hay algún comprador, ni se tiene noticia del nuevo lugar donde vivirá la cantante que, tal parece, seguirá en recuperación por varias semanas más.

 

Comments are closed.