David Show se disculpa por romper cuarentena

Ricky Martin discute con persona por Covid-19
19 abril, 2020
‘Quico’ asegura que el coronavirus no existe
19 abril, 2020
Show all

David Show se disculpa por romper cuarentena

El youtuber Soy David Show ofreció una disculpa pública a través de sus redes sociales por uno de los videos que lanzó en el grabó su salida para comprar víveres en un supermercado de la Ciudad de México, luego de haber dado positivo al coronavirus.

“Saludos a la gente de México, Venezuela, mis seguidores, familiares y amigos. Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para pedir disculpas al pueblo de México por mi último video realizado, ya que en ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie”, escribió.

En el clip,  se observa al venezolano caminado por las calles usando cubrebocas, dirigiéndose a comprar varias pizzas congeladas en el que dijo era un horario en el que casi no hay gente a quien pueda contagiar, aunque más adelante aparece agarrando varios productos, pasando cerca de varias personas e, incluso, utilizando un cajero automático.

Por lo anterior, fue muy criticado e incluso responsables de la alcaldía Benito Juárez expresaron que condenaron sus acciones, a las que tacharon de irresponsables y poco solidarias, las cuales atentaron la salud de la población.

A través de un comunicado, el influencer comentó que en días anteriores, tras presentar síntomas, se puso en contacto con la Secretaría de Salud, que envió a dos miembros de su equipo a realizarle una revisión general luego de que llenara un test online para saber si podría o no haberse contagiado con el Covid-19.

Aseguró que no quiso dañar a ninguna persona o exponerla, ya que dijo que nunca sería capaz de hacerlo, por lo que tampoco le desearía a alguien que se contagiara con alguna enfermedad y menos a la gente de México por la forma en la que lo ha tratado.

“Asumo mi error y espero que puedan disculparme. Extiendo nuevamente a la gente de México que mis actos no fueron los adecuados en la época que estamos viviendo, pero jamás haría algo para lastimar a alguien intencionalmente. Mis más sinceras disculpas. Todo el amor, cariño y respeto para todos”, concluyó.

Fuente: Ya

Comments are closed.