Danna Paola sorprende con imitación de Belinda

La Reina Isabel anuncia veredicto final sobre Meghan y Harry
13 enero, 2020
Diego Boneta revela cómo consiguió la sonrisa de ‘El Sol’ para la serie de Luis Miguel
13 enero, 2020
Show all

Danna Paola sorprende con imitación de Belinda

Hace unas semanas, Belinda fue confundida con Danna Paola en una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, hecho que acaparó los titulares. Pero ahora fue Danna Paola, quien se volvió tendencia en redes sociales, al imitar a la perfección a la intérprete de ‘En la obscuridad’.

“Me sale muy bien imitar a mi querida Belinda. ¿Qué quieres que te diga? Algo que te haya dicho en el carpool. ‘No, yo no soy esa, yo soy la otra’ (…) Yo la verdad, ganando como siempre. Yo canto de todo, me encanta el hip hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo”, dice la cantante, sorprendiendo al youtuber.

Es tanta la similitud en las voces de las artistas que ‘El Escorpión Dorado’ afirmó que son idénticas: “Se tragó a Belinda. No es doblaje lo que está haciendo (…) Sí te sale muy ca**n”.

Durante una plática, la actriz afirmó que desconoce por qué la prensa se empeña en enfrentarlas, ya que ni se conocen y puntualizó que quizá las comparaciones nacieron porque ambas comenzaron sus carreras de muy pequeñas.

“No la conozco. Nunca en mi vida (la he visto) (…) Porque a la prensa le encanta hacer desorden. Las dos crecimos haciendo novelas, en México, tenemos una cantidad de fans muy parecidos (…) Yo creo que esa clase de rivalidades ya no van, ya pasó de nada”, indicó la estrella, quien no descartó en un futuro hacer un dueto musical con Belinda.

Pero Danna Paola no solo sorprendió al hablar de su supuesta rival en el espectáculo, también recordó que cuando tenía 9 años golpeó a una compañera de una telenovela por molestarla y decirle que era una ‘burra’.

“Fíjense qué peleonera era yo. Tenía 9 años y estaba grabando una telenovela, una de mis compañeritas me empezó a decir que ‘yo era horrible, que era una burra’. Estudiábamos dentro de las novelas, íbamos a la escuela solo a presentar exámenes, nos mandaban un maestro. Era tres años mayor, iba en otro grado y me empezó a preguntar no sé qué cosas de historia y obviamente yo no respondí porque yo no sabía. Entonces me dice ‘ash eres una burra y no sabes nada, aparte estás horrible yo no sé por qué eres la protagonista’”.

“Agarré y le dije ‘¿cómo me dijiste?’, y que le meto una cachetadota. Mandaron llamar obviamente a la productora, a la televisora, diciendo que por qué yo a mis 9 años estaba golpeando a mis compañeritas. Oigan desde chiquita me defiendo”, dijo entre risas Danna Paola.

Comments are closed.