¡Cuidado! Mira por que actos podría bloquearte WhatsApp

¡¡Lupe Esparza ahora es chofer de transporte Privado!
7 julio, 2016
León Larregui derrocha emociones
7 julio, 2016
Show all

¡Cuidado! Mira por que actos podría bloquearte WhatsApp

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial… tanto así que seguramente muchas personas no sabrían que hacer sin ella.
Pero, ¿te imaginas que Whatsapp te suspenda el servicio por hacer algo que no sabías que estaba mal?… bueno, pues eso puede llegar puede llegar a ocurrir, por eso te tremos las razones por las que los usuarios de esta famosa app de mensajería instantánea pueden llegan a ser bloqueados parcial o definitivamente.

Toma nota:

1) Modificar la app con herramientas de terceros. Intervenir la aplicación oficial de Whatsapp con versiones mejoradas como Whatsapp Plus y OGwhatsapp rompe con los términos y condiciones que el usuario acepta al instalar la app.

2) Enviar mensajes a personas que no son contactos. Si enviamos demasiados mensajes a varias personas que no nos tienen en su lista de amigos o contactos, puede hacer sospechar a Whatsapp que estamos enviando mensajes spam.

3) Usar imágenes obscenas como foto de perfil. Si en Whatsapp se usan como fotos de perfil imágenes que se puedan considerar ofensivas, hirientes o de contenido pornográfico, se corre el riesgo de ser bloqueado del servicio.

4) Ser bloqueado por varias personas. La aplicación encenderá sus alarmas si detecta que un usuario específico es bloqueado por varias otras personas en un lapso corto de tiempo. Esto lo hace con el fin de mantener la privacidad, el orden y la convivencia sana dentro de esta comunidad.

5) Crear demasiados grupos con usuarios que no te tienen en su lista de contactos. Si creamos grupos de Whatsapp en los que incluimos a personas que no nos tienen en su lista de contactos (un ejemplo típico son los grupos de trabajo y escolares), puede ser considerado por la aplicación como algo muy invasivo.

6) Enviar el mismo mensaje a una gran cantidad de personas. Whatsapp no ve con buenos ojos el envío de mensajes idénticos a un gran número de usuarios, por ejemplo, las ya obsoletas “cadenas” tipo Windows Messenger.

7) Enviar contenido ilegal. Enviar contenido de tipo “ilegal, obsceno, amenazante, acosador, de odio, racial o étnicamente ofensivo” causará la suspensión de la cuenta.

8) Usurpar la identidad de alguien más. Esta acción causará no solo el bloqueo de la cuenta, sino que la compañía tome acciones legales en contra del culpable.

Ahora que ya conoces las razones, evita llevarlas a cabo y sigue disfrutando de esta “valiosa” herramienta.

 

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *