HAN SOLO RECAUDA MENOS DINERO DE LO ESPERADO
28 mayo, 2018
Música, reggaeton
28 mayo, 2018
Show all

Critícan al hijo de Thalía

Matthew Alejandro, el hijo menor de Thalía, generó polémica en redes sociales y es que fue llamado malcriado gracias a un video que compartió su papá Tommy Mottola.

El empresario posteó la grabación en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece el pequeño aventándole una servilleta. “Buena atrapada. Reflejos asesinos aún agudos como siempre”, precisó como descripción del video el esposo de la cantante.

 Ante el hecho, los usuarios juzgaron el comportamiento del menor, asegurando que era una falta de respeto para el magnate. Destacaron que la artista y Tommy Mottola deben ser más estrictos con la educación de Matthew.
“¡Qué falta de respeto hacia su papá! Nada más hay que mirar la cara de Tommy, no le agradó ese comportamiento”, “De verdad qué poca educación tiene”, “Se ve que su padre no está muy contento con su comportamiento”, “No está bien, es una falta de respeto”, “Eso no debe hacerse al padre ni a nadie. Se nota el disgusto del padre”, “Es un malcriado y nada educado”, “Eduquen al niño, es un junior más”, fueron algunos de los mensajes que generó la grabación.
Pese a las críticas que recibió, algunos seguidores de Thalía defendieron al menor y destacaron que su comportamiento era de un niño jugando con su papá; mientras que la cantante precisó ‘Increíble’ junto a varios emojis sonrientes.

Comments are closed.