Cristiano Ronaldo continúa entrenando en Portugal

Rakitic pide unión entre jugadores y directivos del Barcelona
14 abril, 2020
‘Cine de Balcón’, la iniciativa que permite a los madrileños ver películas desde la ventana durante el confinamiento
15 abril, 2020
Show all

Cristiano Ronaldo continúa entrenando en Portugal

La constancia en el día a día ha sido una de las claves en la exitosa carrera del portugués Cristiano Ronaldo, quien, ante la suspensión del futbol por el COVID-19, se encuentra en su país entrenando y “en una gran forma física”, como aseguró Rui Antonio Macedo Alves, presidente del Nacional de Madeira.

“Ver a Cristiano entrenar me hace sentir más joven, retroceder en el tiempo. Está en una gran forma física, entrenando duro y tiene muchas ganas de volver a jugar”, declaró a un medio italiano el presidente de la entidad en la que “CR7” dio sus primeros pasos como futbolista.

Rui Alves confesó que el jugador de la Juventus fue quien los llamó para que le permitiesen entrenar en las instalaciones del club, a lo que los altos mandos “se alegraron para darle la oportunidad de ponerse en forma durante la pandemia.”

Asimismo, informó que se cumplieron con las normas y una serie de protocolos sanitarios para garantizar la salud del jugador y los presentes en las canchas durante el tiempo que permanezca entrenándose en este inmueble.

“Cristiano era nuestro hijo y ahora es el mejor ejemplo posible para nuestra academia. Es un modelo para todo el mundo y el orgullo de nuestra sociedad. El futbolista más fuerte de la historia nació en nuestra pequeña isla”, añadió el dirigente.

Sentenció asegurando que el ex Real Madrid se encuentra “muy feliz en la Juventus”, por lo que espera verlo ganar la Serie A, la UEFA Champions League y un nuevo Balón de Oro con la “Vecchia Signora.”

 

Comments are closed.