Crea tus propias imágenes de Pokémon

Beyoncé en el Museo de Cera de Madrid
25 febrero, 2016
Mark Hamill publica una foto con un “exótico alien”
25 febrero, 2016
Show all

Crea tus propias imágenes de Pokémon

The Pokémon Company ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles llamada Photo Booth Pokémon, con la que podremos personalizar nuestras propias imágenes con motivos de Pokémon.

The Pokémon Company y Nintendo quieren agotar todas las opciones posibles para celebrar el 20 aniversario de la saga ‘Pokémon’, que tiene lugar en este 2016. Uno de los mercados por conquistar con esta marca es el de los teléfonos móviles, y por ello se han animado a anunciado la aplicación ‘Photo Booth Pokémon’, que como su propio nombre indica es un editor de fotos bastante completo.

‘Photo Booth Pokémon’ nos permitirá editar nuestras fotos como cualquier otro programa del estilo, utilizando marcos, editando el tamaño, recortando y aplicando filtros. La curiosidad es que esta aplicación nos permite utilizar elementos oficiales de ‘Pokémon’, como cuadros de diálogo como en los juegos originales, objetos como Pokémon y diferentes criaturas de la franquicia, con un resultado muy divertido. Podremos guardar estas imágenes y también compartirlas directamente en las redes sociales.

‘Photo Booth Pokémon’ ya puede descargarse para dispositivos móviles iOS, tanto teléfonos móviles iPhone como para tablets iPad, a través de la tienda App Store. Pero los usuarios de Android no se preocupen, ya que la compañía ha asegurado que la aplicación estará disponible a través de la tienda digital Google Play en muy poco tiempo, aunque no han podido concretar más.

 

Antena 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *