Maneja carrito chocón en la vía pública
4 octubre, 2018
Chris Evans confirma que no volverá a interpretar al Capitán América
4 octubre, 2018
Show all

Conoce tú horóscopo egipcio

Te has preguntado alguna vez ¿cual sería tu signo del zodiaco egipcio?

Quizás no, pero como nos da igual y te queremos traer algo random ¡nos vale queso! Así que agárrate que te armamos esta lista para que descubras tu signo del zodiaco egipcio ¡Venga!

Anubis ¨El Chacalón¨

16 de Diciembre al 15 de Enero.

La neta, eres bien valiente carnal. Nunca peleas ¡a menos de que sientas que te andan echando grilla! En cuanto a lo amoroso ¡eres bien ingenu@! Tienes que dejar de ser tan confiad@. Como buen Anubis no te gusta andar de inventada llamando la atención. Naciste para imponer y ser líder.

 

Basbet ¿te comió la lengua la gata!

16 de Enero al 15 de Febrero

Eres una persona muy curiosa que le encanta descubrir cada día nuevas cosas. No soportas que alguien te diga que hacer y como hacerlo ¡te choca! En el amor eres una persona muy posesiva. Naciste para crear e innovar ¡eres muy creativ@!

 

Selket ¡el lento pero seguro!

16 de Febrero al 15 de Marzo.

Eres una persona con gran fortaleza y mucha energía. Tus cuates te quieren por ser una persona llena de bondad ¡tienes corazón de pollo! Te encanta todo lo relacionado con el arte y los animales ¡a lo mejor eres vegano y ni lo sabes! Aunque eso si, siempre vives en un ¡state of dreaming!

 

Apep ¡la serpiente ponzoñosa!

16 de Marzo al 15 de Abril.

Tienes una mente abierta ¡pero sobre todo! Eres bien inteligente, ni una se te escapa. Te enojas con facilidad ante cualquier pequeñez ¡bájale! Tu signo egipcio se caracteriza por ser uno de los más arrogantes, intolerantes y egocentristas ¡aguas!

 

Ptha ¡abreme está!

16 de Abril al 15 de Mayo.

¡Estás que echas fuego! Los nacidos bajo este signo egipcio son bien cachondos. Seguros de si mismos y energéticos, son muy atractivos para los demás. Sin embargo su defecto es ser muy vanidosos, engreídos y charlatanes ¡pero con estilo!

 

Autum ¡los más seductores!

16 de Mayo al 15 de Junio.

A estos hijos de la Autum ¡les encanta salir de viaje y conocer nuevos lugares! Son buenos para dominar distintos idiomas. Les encanta tirar el paso a todo lo que da ¡eso si! Caen rendidos ante la primera persona que les traiga un shot ¡alcohólicos! Nunca los verás callados y siempre tienen tema de conversación.

 

Isis ¡la luchona!

16 de Junio al 15 de Julio

Eres de tener pocos amigos ¡prefieres calidad que cantidad! Cuidado cuando alguien se mete contigo ¡sacas tus garras y no hay quien te detenga! Tienes una gran habilidad para cuidar de los demás y sobre todo, eres buen@ con los bebés ¡toda una luchona!

 

Ra ¡te dicen la reina del avispero!

16 de Julio al 15 de Agosto

A ti te encanta ser el centro de atención ¡a donde quiera que vayas! Eres una persona muy observadora, no te gusta tomar decisiones a la brava. Tienes más sentido del humor que el vecino cuando de contar chistes se trata. Eso si, sueles ser el blanco perfecto para gente envidiosa y criticona.

 

Horus ¡el que organiza el beer pong!

16 de Agosto al 15 de Septiembre

Tú dices las cosas como son ¡y eso es de masters! Sabes convever y echarte tus drinks sin estar de malacopa. Personas de este signo son un poco inseguras ¡pero cuando agarran confianza son chidas! Son muy perfeccionistas y eso a veces ¡les da en la máquina!

 

Maat ¡la de la buena suerte!

16 de Septiembre al 15 de Octubre

A donde vayas ¡la buena suerte te persigue! Tienes gran habilidad para hacer nuevos amigos en algún coto con la banda. No eres de seguir reglas y te gusta tomar riesgos ¡todo un signo emprendedor! No te gusta vivir en el pasado, vives el ahora a toda costa.

 

Osiris ¡te dicen el social!

16 de Octubre al 15 de Noviembre

Eres de llevar la fiesta en paz con la banda ¡a ti no te gustan los pleitos! Sueles ser una persona muy apegada a tu pareja ¡y eso esta cañón! Todos te aman por tu carisma y tienes una labia tremenda para enredar a los demás y doblegarlos a tu voluntad.

 

Hator ¡la diva!

16 de Noviembre al 15 de Diciembre.

Eres muy exigente y caprichoso a tal grado de tomar conductas ¡irrazonables! Pero la neta, te caracterizas por ser una persona muy valiente ¡le entras hasta al chile del que pica! Haces amigos a donde quiera que vayas ¡la neta hasta me caes bien con sólo describir tu signo egipcio!

Comments are closed.