Música
12 septiembre, 2018
Banda El Recodo presenta a su nuevo vocalista
12 septiembre, 2018
Show all

Conoce todo lo nuevo del Apple Event

Apple reveló sus nuevas novedades el día de hoy en el #AppleEvent, y vaya que nos sorprendió luego de que el año pasado los llenaron de críticas por presentar el iPhone X con un diseño nuevo sí, pero con muy poca innovación.

En el evento que se realizará en Cupertino, California, en el Teatro Steve Jobs de la firma, se lanzarán tres nuevos modelos de iPhone, que tendrán una actualización del dispositivo. El primero de ellos, eliPhone Xs, es una versión mejorada del iPhone X con una pantalla de 5.8 pulgadas, un procesador más rápido y cámaras mejoradas.

“Es hora de llevar al iPhone X a otro nivel”, dice Tim Cook con el nuevo iPhoneX resistente al agua y con dos tamaños.

Pero este año, Apple se fue con todo al presentar su innovador e impresionante Apple Watch Serie 4 y su iPhone XX en dos tamaños: iPhone XS y el iPhone XS MAX (una pulgada más que el iPhone 8).

El tercer teléfono, el iPhone Xr, es una versión de bajo costo del iPhone X. Tendrá una pantalla de aproximadamente 6.1 pulgadas. El nuevo smartphone usará aluminio en lugar de bordes de acero inoxidable, y vienen en varios colores.

El procesador de los iPhone hará un trillón de operaciones cada que tomas una fotografía. La cámara tiene ahora Smart HDR. Y promete “Zero Shutter Lag”, la foto se tomará en cuanto aprietas el botón.

Además de los iPhone, la compañía de Tim Cook dará a conocer los nuevos Apple Watch con pantallas más grandes, lo que permitirá al usuario ver más información tan sólo con observar su muñeca.

Además, la compañía contempla la presentación de cuatro productos durante el transcurso del año: un cargador AirPower, una nueva MacBook, dos nuevos modelos de iPad Pro y una versión de su Mac mini.

El año pasado, Apple presentó tres modelos, incluido el costoso iPhone X y su desbloqueo mediante reconocimiento facial, que marcó el décimo aniversario del teléfono inteligente y se vendió a partir de 999 dólares en Estados Unidos.

Los precios de los nuevos dispositivos de Apple:

iPhone XR 749 dólares
iPhone Xs 999 dólares
iPhone Xs Max 1099 dólares

Estarán disponible a partir del 21 de septiembre.

Este año, los expertos esperan que la compañía publique versiones mejoradas del modelo (más rápido, pantalla más grande) que deberían ser aún más costosas y confirmarían la decisión de Apple de seguir apostando a la gama alta.

La presentación desde el Steve Jobs Theater inició con la presentación del AppleWatch Series 4, el cual será 30 por ciento más largo que el anterior.

El speaker del reloj inteligente será 15 por ciento más fuerte y las llamadas serán más claras, al igual el micrófono ha sido mejorado.

Una de las novedades es que el reloj inteligente será capaz de detectar la caída del usuario debido a que identifica el movimiento del cuerpo, y luego de detectar el accidente el reloj emite una alerta y posteriormente realizar una llamada a emergencias.

Además el la Serie 4 del AppleWatch será capaz de realizar un electrocardiograma. Si detecta alguna anormalidad con el ritmo del corazón realiza una imagen la cual el usuario puede presentar a su médico, y este podrá calcular la emergencia.

Aseguran que este reloj es un guardián de la salud del usuario, además de ser dos veces más rápido que su antecesor. Su batería durará 18 horas por carga durante toda su vida útil.

Como era de esperarse continúa siendo resistente al agua y al polvo. Contará con los colores dorado, plateado y negro, con correas intercambiables. Además de una versión especial de Nike.

El AppleWacht Series4 promete mayor conectividad, mayor tamaño, mayor durabilidad y mayor elegancia… Tim Cook asegura que el reloj de la manzanita fue totalmente rediseñado.

 

Comments are closed.