Concierto de Julión Álvarez en monterrey esta por agotar localidades

¡Nuevamente hackean cuenta de Toño Lizárraga!
22 junio, 2016
Claudio Alcaraz más fuerte que nunca en México.
22 junio, 2016
Show all

Concierto de Julión Álvarez en monterrey esta por agotar localidades

Agencias

Ciudad de México. El pasado viernes se inició la venta de boletos para el esperado concierto que tiene programado Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, el próximo 15 de octubre en el Estadio de los Sultanes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Y a tan sólo tres días de que salieran a la venta los boletos, los reportes indican que ya se ha vendido el 40 por ciento de las localidades que conforman el aforo total de esta instalación. Teniendo en cuenta que el día de la presentación se espera contar con más de 30 mil espectadores.

Ante la efervescencia por ver actuar al “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez esta preparando un espectáculo muy especial, en el cual sobresale un montaje con un escenario central, también conocido como 360, diseñado con la finalidad de que todos los asistentes tengan buena visibilidad.

Después de más de 3 años de espera, el chiapaneco regresa a “La Sultana del Norte”, una presentación con la que se comenzará a escribir una nueva página en la historia profesional del artista.

Actualmente el intérprete promueven su más reciente producción discográfica misma que lleva por título “Mis Ídolos, Hoy Mis Amigos”, misma que se puede catalogar como una joya musical, que cuenta con la colaboración de tres renombrados artistas y amigos: Julio Preciado, José Ángel Ledezma “El Coyote” y Pancho Barraza.

El lanzamiento de este disco, se ha visto beneficiado con una gira musical que contará con la participación de estos tres importantes exponentes de música regional mexicana, quienes unen su talento al de Julión Álvarez, creando con un espectáculo muy heterogéneo con el que el público quedará muy complacido.

 

 

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *