Con ataúd abierto, fanáticos de Aretha Franklin le dan su último adiós

Revelan retrato inédito de Juan Gabriel
29 agosto, 2018
Revelan video de Paul Stanley acosando a Natalia
29 agosto, 2018
Show all

Con ataúd abierto, fanáticos de Aretha Franklin le dan su último adiós

Los restos de Aretha Franklin comenzaron a recibir el último adiós de sus fanáticos, mismos que hacen largas filas en Detroit desde este martes para mostrar sus respetos y rendir un homenaje a la legendaria cantante estadounidense.

En el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright, es donde reposa el cuerpo de Aretha, que luce un vestido rojo junto a unas zapatillas brillantes del mismo color y aretes dorados, y es exhibido en un ataúd abierto de color dorado que lleva la leyenda: “Reina del Soul”, tal como era llamada Franklin en el medio artístico.

 

Será hasta este miércoles cuando miles de personas se despidan de la intérprete, pues se prevé que el jueves se le rinda un homenaje en la iglesia de su padre, Bautista New Bethel. Asimismo, por la noche de ese mismo día, se ofrecerá un concierto gratuito antes de su funeral el viernes, donde se espera que diversas figuras políticas y del espectáculo lleguen a despedirla.

Aretha Franklin, quien dedicó 6 décadas de su vida al mundo de la música, falleció el pasado 16 de agosto a los 76 años, luego de padecer cáncer de páncreas.

Comments are closed.