Comparan a Marjorie de Sousa con Donald Trump

Critican a Maluma por hacer grosería
22 junio, 2018
Morat
22 junio, 2018
Show all

Comparan a Marjorie de Sousa con Donald Trump

Marjorie de Sousa revivió el problema legal que enfrenta con Julián Gil por la manutención de su hijo Matías Gregorio, luego de manifestar su postura en contra de los niños que son separados de sus padres en Estados Unidos por ser ilegales.

Al compartir algunas imágenes del encuentro de una migrante con su hijo y expresar: “Este caso nos alegra, pero queremos ver cómo entregan a los casi 3000 niñ@s que tienen”, los mensajes en contra de la actriz no se hicieron esperar.

@jeni_bonilla: “¿Y tú por qué publicas este tipo de cosas, si estás igual que Trump separando a los niños de sus padres o me dirás qué no? ¿Será que Julián Gil ya puede ver a su hijo como Dios manda? No seas hipócrita. Predica con ejemplo y deja que el papá vea a su hijo”.

@cinthusc: “Y si los hijos deben de estar con sus padres… tu porque no dejas que Matías vea a su papá?? ??”.

@zeravlayram: “@marjodsousa Oye, pero tú eres la menos indicada para hablar de este tema! ¿Ya no recuerdas q no permitías q tu hijo viera a su padre? ??????”.

@garza_kelly_: “Usted también deje ver su bebé a su papá sea justa y deje de ser egoísta y pensar solo en usted…sus problemas con él como pareja no tienen nada que ver con la relación de padre a hijo …le está negando usted misma el derecho que tiene su hijo de convivir con su padre, recuerde el niño un día va a crecer y le puede reprochar el tiempo que le quito a su papá”.

@1902_susana: “Sería bueno los 3,001 ya con el tuyo fuera d los brazos d su papá… Mati también tiene derecho”.

Cabe recordar que desde la primera declaración que la venezolana hizo al respecto del tema el propio Gil empleó las redes sociales para manifestar su postura al respecto.

“Entonces todos ponen un post por algo que yo vengo gritando al mundo hace más de un año, así es la vida, cuál es la diferencia entre un caso y otro. Separación es separación acá y en China”, comentó en sus historias de Instagram el argentino.

Comments are closed.