¿Cómo elegir el vestido perfecto? Lee estos tips

Lizzo denuncia racismo en TikTok
10 marzo, 2020
Mujeres que cambiaron la historia
10 marzo, 2020
Show all

¿Cómo elegir el vestido perfecto? Lee estos tips

Seguramente te has encontrado en la situación de ir de compras de emergencia porque tienes ese evento importante al que asistir, como boda, bautizo, cocktail, empresa, etc. Y terminas probándote toda la tienda y con las prisas terminas llevándote alguna opción que no te convence al 100, bueno pues es muy importante que tus compras sean inteligentes y que esa prenda la puedas combinar o volver a usar con algún otro outfit, pero ¿Qué debemos tomar en cuenta? Aquí te voy a poner 6 tips súper concretos para elegir ese vestido perfecto.
1. Toma en cuenta tu tipo de cuerpo y proporciones, cada mujer somos únicas y contamos con características diferentes es importante que sepas identificarlas.
2. ¿Para qué lo necesitas? Es decir, para que evento vas a utilizar este vestido, es para una boda, para la oficina, para completar tus básicos. Si estás buscando algo casual, evita las tendencias y opta por lo atemporal de esta forma podrás usar este vestido por varios años.
3. Pruébate el vestido, una cosa es verlo en la percha y otra como lucirá en tu cuerpo, tómate el tiempo de ver cómo te queda, como te sientes con él, si te gusta.
4. Que tenga tu estilo, esto es clave, el vestido debe reflejar tu personalidad, quién eres, no elijas solo porque es tendencia o porque está de moda.
5. La relación precio vs calidad, no te vayas por lo barato, ya que eso te puede terminar saliendo más caro cuando la prenda solo te dure dos lavadas, recuerda que el vestido perfecto siempre será una excelente inversión que puede sacarte de varios apuros.
6. Elige lo básico, si no tienes muy claro tu estilo o tienes dudas, recuerda que una prenda básica será ideal y nunca te fallará en tu guardarropa, lo podrás complementar con un buen accesorio.
Con estos tips te aseguro que podrás hacer una elección mucho más acertada y te sentirás mucho más segura con ese vestido perfecto.
Por: Lettsy Cano. Consultora en Imagen Personal.
Fuente: Ya

Comments are closed.