Claudia Galván contraataca y demanda a ‘Chiquis’ Rivera y a Lorenzo Méndez

Hospitalizan a Julio Preciado
10 septiembre, 2018
Alberto Aguilera Jr. aparece borracho y quejándose de todos, hasta de Juan Gabriel
10 septiembre, 2018
Show all

Claudia Galván contraataca y demanda a ‘Chiquis’ Rivera y a Lorenzo Méndez

Luego de ser demandada por su exesposo Lorenzo Méndez y la actual novia del cantante, ‘Chiquis’ Rivera; Claudia Galván no se quedó callada.

De acuerdo con el programa, ‘Suelta la Sopa’, citando documentos de la corte, ‘Chiquis’ y Lorenzo la demandaron por difamación y buscaban una orden de restricción para que Claudia deje de hablar de ellos en redes sociales y medios de comunicación, además, le exigen 100 mil pesos por daños y perjuicios.

Claudia, por su parte, pide que la demanda en su contra se desestime, alegando que han sido ellos los que han buscado publicidad a raíz de esta controversia con ella.

En su contrademanda, Galván pide 100 mil pesos en compensación en daños, ya que los acusa de dañar su reputación, y pide ir a juicio. Galván también culpa a la pareja de hacerla vulnerable a amenazas que ha recibido contra su vida por mensajes de texto anónimos.

“Me gustaría tener paz y tranquilidad con ella porque es madre de unas niñas que yo quiero mucho, de hecho también a su niño. Fue la decisión de Lorenzo y yo lo apoyo en eso porque me ha afectado a mi”, dijo la hija de la fallecida ‘Diva de la banda’ Jenni Rivera.

 

 

Comments are closed.