Christian Nodal gana tres Premios Billboard

Aracely Arámbula luce espectacular en los Billboards 2018
27 abril, 2018
Luis Miguel, La Serie tendrá una segunda temporada
27 abril, 2018
Show all

Christian Nodal gana tres Premios Billboard

Christian Nodal continúa viviendo un cuento de hadas gracias a su gran talento, la noche del jueves 27 de Abril, se hizo acreedor a tres premios Billboard 2018 Latino: Artista Debut del Año con “Adiós Amor”, Canción Regional Mexicana del Año y Artista Regional Mexicano del Año.

Con ello supera con creces a grandes agrupaciones e interpretes que lucharon por llevarse un galardón esta noche en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La vigésima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 reconoció el talento de los músicos latinos y homenajeó la carrera profesional de importantes artistas y bandas.

Por si fuera poco, Christian Nodal pisó el escenario para compartir su talento con la gran constelación de estrellas internacionales que se dieron cita en el Mandalay Bay Events Center.

El mundo del Regional Mexicano continúo recibiendo condecoraciones: Banda MS lo hizo como Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo y Álbum Latino Artista Del Año Dúo o Grupo; Ulices Chaidez y Sus Plebes con “ANDAMOS EN EL RUEDO” se llevaron los honores por Álbum Regional Mexicano del Año.

Calibre 50 también fue ganador como Hot Lating. Además los sellos discográficos de nuestro género fueron reconocidos como Sony Music Latin, Fonovisa y DEL.

Cabe destacar que “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue la gran ganadora de los Premios Billboard Latino.

Aunque los colombianos J Balvin y Shakira encabezaron, con doce candidaturas cada uno, la lista de los artistas más nominados a los Billboard 2018, fueron los boricuas los que destacaron en la gala.

Otros artistas que subieron al escenario de los Premios Billboard Latino fueron: Quavo, Ricky Martin, Calibre 50, Chayanne, Christian Nodal, Sebastián Yatra, David Bisbal, Reik, Farruko y los juveniles CNCO.

El grupo mexicano Maná fue el homenajeado de la noche. El premio a la trayectoria se los entregó Carlos Santana.

Comments are closed.