Chris Hemsworth decepeciona a sus fans con esta noticia

¡Danna Paola enferma! Mira lo que le pasó
4 febrero, 2016
¡Facebook festeja 12 años contigo!
4 febrero, 2016
Show all

Chris Hemsworth decepeciona a sus fans con esta noticia

Inmediatamente supimos porqué Chris Hemsworth fue elegido para el papel de Thor cuando su hermano mayor, Luke, compartió una foto grupal de los grandes bíceps de Chris. Aunque pasaron días para que la baba dejara de caer de nuestras bocas, nunca dejaremos de admirar esta imagen. No importa lo que Chris diga.

 

El australiano nos asombró con el tamaño de sus bíceps, pero en una entrevista con The Project, de Australia, el actor reveló que fueron trucos de “Photoshop, luz y ciertos ángulos”.

 

El cohost del show preguntó si había un nuevo filtro para obtener esa apariencia, pero dudamos que los resultados sean iguales. “Piel y hueso bajo su camisa”, bromeó Chris.

 

El brazo con el que Thor sostiene el martillo tiene más músculos. “El otro es así”, hizo demostrando cuán pequeño es el otro brazo. “Es la mitad. Simplemente siempre poso del lado derecho todo el tiempo”, agregó.

Luke escribió en la foto leyenda. “Hey @chrishemsworth ¿al menos haces pesas hermano?”.

 

El actor ha dado a los fans mucho de su cuerpo, sea en la playa o surfeando o compartiendo con su familia. Pero siempre parecía estar en forma. Al filmar In the Heart of the Sea, Chris tuvo que perder mucho peso y compartió una foto al terminar la filmación que dejó a todos asustados.

 

Reveló a Men’s Health que en un punto su dieta consistió en huevo hervido, apio y un par de galletas.  “No podemos irnos un mes y adelgazar, tuvimos que hacerlo mientras filmábamos”, exclamó.

 

Por suerte ya ha subido de peso y ganado músculos y luce de nuevo saludable y hermoso.

 

 

 

 

 

yafm

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *