‘Chicharito’ representará al Galaxy en torneo virtual

Google Maps registra una terrorífica dirección en CDMX
14 abril, 2020
Rakitic pide unión entre jugadores y directivos del Barcelona
14 abril, 2020
Show all

‘Chicharito’ representará al Galaxy en torneo virtual

El delantero mexicano Javier Hernández representará a su escuadra, Los Ángeles Galaxy, en el torneo virtual que pondrá en marcha la Major League Soccer (MLS) como atracción para sus fanáticos por la falta de partidos a causa del COVID-19.

El eMLS Tournament Special fue anunciado este lunes y dará arranque el próximo domingo 19 de abril. Serán 16 las instituciones participantes, con un futbolista de su primer equipo y un jugador profesional de FIFA 20 como sus representantes.

“Estamos encantados de que muchos de los mejores jugadores de la liga se unan a nuestros participantes del torneo eMLS para competir y también brinden beneficios para aquellos que luchan día a día por salvar vidas”, dijo Camilo Durana, vicepresidente de eventos de la MLS.

El próximo domingo, “Chicharito” hará mancuerna con el jugador “Godfather” para medirse a Adama Diomandé y “Remimartinn”, quienes representarán a Los Ángeles FC, en lo que promete ser una electrizante simulación del “Clásico del Tráfico”, que esta temporada iba a tener un duelo estelar entre el propio Hernández y Carlos Vela.

El torneo arrancará desde la fase de octavos de final y se jugará cada domingo hasta proclamar al vencedor. Una iniciativa que en México dio inicio el viernes pasado con la eLIGAMX, la cual tuvo una muy buena respuesta por parte de los aficionados.

 

Comments are closed.