Checa las nuevas actualizaciones de Twitter

Nuevo tráiler de “Buscando a Dory”
25 mayo, 2016
Integrante de One Direction es amenazado por sus fans
26 mayo, 2016
Show all

Checa las nuevas actualizaciones de Twitter

Twitter anunció una serie de cambios para la plataforma que ‘juran’ mejorarán el espacio disponible de 140 caracteres, sin embargo la fecha de lanzamiento no fue revelada.

“Durante los próximos meses, podrás aprovechar mejor tus caracteres al escribir un tuit. Vamos a incorporar cambios en relación al recuento de los 140 caracteres de los mensajes. El nombre en las respuestas y los archivos agregados (como fotos, GIFs, videos y encuestas) ya no recortarán valiosos caracteres”, dijo la red social en un comunicado.

A continuación te presentamos las cuatro modificaciones que hará Twitter para que sus usuarios puedan comunicarse sin ‘desperdiciar’ tanto espacio.

1. Respuestas: al contestar un tuit, el nombre ya no estará incluido en el conteo de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará tu charla más directa y fácil.

2. Agregar archivos: cuando agregues fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del tuit. Por lo que habrá más espacio para las palabras.

3. Retuit y tuit citado:  Twitter activará un botón en tus propios tuits para que puedas fácilmente retuitear o hacer un tuit citado el tuyo para cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si crees que un mensaje muy bueno pasó inadvertido.

4. Adiós a poner un punto antes de @: este cambio ayudará a simplificar las reglas de tuits que comienzan con un nombre de usuario. Estos tuits serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrás que utilizar un punto antes de la arroba (.@).  Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos tus seguidores, puedes retuitear para que tenga un mayor alcance.

¿Qué te parecen estos cambios?

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *