Checa la nueva función de WhatsApp que te dará mayor privacidad

Artistas señalan a Neymar por hacerles competencia en la actuación y envían mensajes a la Selección Mexicana tras derrota
2 julio, 2018
La FIFA sancionaría a Maradona por su conducta en el partido de Argentina contra Nigeria
2 julio, 2018
Show all

Checa la nueva función de WhatsApp que te dará mayor privacidad

WhatsApp agregó entre sus actualizaciones una nueva función que brinda la posibilidad de ocultar con antelación las fotos que te envíen a través de la app.

Con esta nueva función, llamada ‘Visibilidad de los medios’, la aplicación de mensajería instantánea permite ocultar las fotos o videos que se reciben por WhatsApp para que no aparezcan en la galería de imágenes del teléfono, reduciendo así el desorden causado por la gran cantidad de contenido multimedia no deseado.

Esta nueva función ha aparecido en la versión beta v2.18.195 de la aplicación. De acuerdo a su sitio web, permite a los usuarios ocultar imágenes, videos e incluso archivos de audio recibidos en WhatsApp, para que no sean mostrados en la galería predeterminada del dispositivo, de acuerdo al portal BGR.

Si bien la opción de ocultar tales archivos de WhatsApp ya estaba incluida, la nueva característica le permite al usuario hacerlo para chats individuales y grupales.

Uno puede acceder a esta función ingresando en la página de información de un contacto y luego haciendo clic en la opción”Visibilidad de los medios”. Aquí podrá elegir entre “No”, “Sí” y “Predeterminado”, para mostrar los archivos multimedia del chat en su galería. Se puede hacer lo mismo para los chats grupales.

Cabe señalar que la característica solo funcionará para los archivos multimedia que reciba después de actualizar la versión de WhatsApp. Las imágenes recibidas antes de la actualización continuarán apareciendo en la galería. Además, está disponible solo para usuarios beta de Android que ejecuten la versión 2.18.194 de la aplicación. Sin embargo, muy seguramente la función estará disponible pronto para todos.

Comments are closed.