Charlize Theron protagoniza la nueva película de Netflix

Universo Batman tendrá su serie en HBO
12 julio, 2020
¿Cómo encontrar de manera rápida un emoji en tu celular?
12 julio, 2020
Show all

Charlize Theron protagoniza la nueva película de Netflix

La actriz Charlize Theron es la protagonista de ‘The Old Guard’ (La vieja guardia), la película de acción más ambiciosa que produce Netflix.
Ya la actriz sudafricana de 44 años demostró con creces su dominio en el género de la acción en ‘Atómica’ y en la nueva versión de ‘Mad Max’. Sin embargo, su trabajo en una de las apuestas más ambiciosas de la plataforma de contenidos de cine y TV es esencial y marca una diferencia.
“Esto es muy diferente a lo que había hecho antes, creo que en técnica y habilidad era otro nivel, nunca había interpretado a un personaje que haya vivido más de 6 mil años. y que haya peleado como maestra de artes marciales por tanto tiempo”, dijo la actriz en una entrevista para CNN.
‘The Old Guard’ ofrece una trama fácil de digerir, con un ritmo endiablado y un arco argumental que tiene claras desde el principio sus intenciones para robarse la atención de la audiencia, pero, gracias a la dinámica de interpretación de Theron y ese carisma para controlar cada detalle de la fórmula de la tres P (pistolas, patadas y puños), la apuesta sube a otro nivel.
“The Old Guard” cuenta la historia de un grupo de mercenarios inmortales que se mueven por el mundo en secreto, como una especie de letal mini-ejército que acepta misiones con las que creen que pueden mejorar el mundo. No saben por qué pero no pueden morir, no sabe por qué llega el momento en el que sí lo hacen, y no saben por qué justo ahora aparece una joven inmortal, pero siguen adelante adentrándose en una conspiración que implica a la industria farmacéutica.
La película ya se encuentra disponible en Netflix.
Fuente: Ya

El cargo Charlize Theron protagoniza la nueva película de Netflix apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.