Causa polémica Belinda por saludar al papa

Confirman el regreso de Crepúsculo
18 febrero, 2016
Chris Brown anuncia tema con Zayn Malik
19 febrero, 2016
Show all

Causa polémica Belinda por saludar al papa

La cantante de música pop, Belinda, se habría colado primero a una zona de invitados especiales y luego a otra de personas enfermas o discapacitadas en el Aeropuerto Internacional de Morelia “Francisco J. Múgica”, para saludar al Papa Francisco a su arribo a la capital michoacana.

“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, aseguró la periodista Valentina Alazraki a los televidentes, según la información publicada por medios nacionales.

“Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, agregó.

Y es que a su llegada a la terminal aérea para esperar al Santo Padre, ingresó junto con su madre a la zona de “Invitados Especiales”, donde incluso funcionarios estatales y federales quedaron fuera.

 

 

Finalmente, ni tarde ni perezosa, Belinda compartió una fotografía junto al Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Saludando al Gobernador del Estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y entregándole la canción ‘Gaia'”, tuiteó junto con una fotografía.

 

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 16.08.38

 

 

Ante las críticas, Belinda arremetió contra la prensa en redes sociales, en su cuenta de Twitter explicó que no es lo que parece ni mucho menos lo que andan hablando de ella.

 

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 16.08.53

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 16.08.58

 

 

 

 

 

 

yafm

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *