Carlos Rivera sale a cantar y se van sin pagarle

Esto es lo que dijo el cadete que robó corazones en la toma de protesta de AMLO
4 diciembre, 2018
Maki Soler no piensa en el divorcio
4 diciembre, 2018
Show all

Carlos Rivera sale a cantar y se van sin pagarle

El cantante Carlos Rivera dio muestra se su profesionalismo al realizar un concierto en Mazatlán. Sinaloa, por el cual no recibió pago alguno y decidió salir al escenario de la Expo Canaco Mazatlán 2018 para no defraudar a las personas que lo esperaban.
En una breve conferencia de prensa antes de subir al escenario el cantante informó a los medios que tuvo un problema con el empresario que lo contrató, sin embargo él y su equipo decidieron que el concierto siguiera su curso.
”Yo no podía fallarle a Mazatlán, tuvimos un problema con el empresario de hoy, pero a mí no me gusta cancelar shows, porque hacemos todo lo que se pueda para que la gente disfrute, tenemos un compromiso con el público y por eso estamos hoy acá”, precisó el cantante.
También comentó que la persona se había marchado sin pagar nada: ”El empresario que nos trajo se fue con todo, sin pagar nada, sin embargo, yo no podía quedarles mal a ustedes, no solamente yo, sino todo el equipo que viene conmigo y estamos aquí cantándoles con el corazón”, señaló.

Comments are closed.