CARLOS RIVERA AGRADECE EL APOYO HACIA CRISTINA PARA GANAR ‘LA VOZ… MÉXICO’

DANNA PAOLA COMPARTE EL CASTING QUE HIZO PARA ‘ÉLITE’
18 diciembre, 2018
AISLINN DERBEZ PRESUME CON TIERNO VIDEO QUE KAILANY YA DICE PAPÁ
18 diciembre, 2018
Show all

CARLOS RIVERA AGRADECE EL APOYO HACIA CRISTINA PARA GANAR ‘LA VOZ… MÉXICO’

Cristina Ramos se convirtió en la ganadora de La Voz… México 2018 al recibir la mayor cantidad de votos por parte del público

La Voz… México llegó a su fin este domingo donde la cantante española Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera se convirtió en la gran ganadora de esta la edición 2018, dejando a Diana Villamontes del team Maluma en el segundo lugar.

Carlos Rivera fue una pieza importante para que Cristina se convirtiera en la ganadora de la edición 2018 de La Voz… México, quien se impuso ante Delian, Diana y Carmen, finalistas del equipo de Anitta, Maluma y Natalia Jiménez, respectivamente.

“Estoy súper agradecido a la gente que llevó a Cristina a ser la número uno, porque eso significa un cariño enorme de la gente, porque hasta donde sé, no solo ganó sino que arrasó y eso me da una alegría mayor porque la gente semana tras semana confió en nosotros y nos apoyó”, dijo Rivera a Notimex.

El cantante mexicano alabó el talento de su pupila al asegurar que su voz es “impresionante”.

“Lo que puede hacer ella vocalmente es inhumano y me alegra poder decir que es la gran ganadora de La Voz… México”, señaló el intérprete de “Me muero”.

Carlos también destacó la empatía que siente por Cristina ya que al igual que ella, él salió de un programa de concurso musical y sabe que el verdadero reto comienza ahora que terminó el programa.

“Para mí fue muy difícil, por eso yo quiero ser un buen coach, siempre he tratado de ayudar cuando he podido, eso es la mejor manera de regresar lo que la vida y Dios me han dado”, explicó.

Rivera comentó a la prensa que en su gira por España, Cristina será invitada en dichas presentaciones así como en escenarios de México.

Comments are closed.