CAMBIAN DE SEXO A PERSONAJE DE ‘LOS CABALLEROS DEL ZODIACO’ Y LOS FANS ENFURECEN

GWEN STEFANI CANTÓ CON MON LAFERTE SIN SABER QUIÉN ERA
13 diciembre, 2018
NOVIA DE CARLOS RIVERA… ¿YA QUIERE CASARSE CON EL CANTANTE?
13 diciembre, 2018
Show all

CAMBIAN DE SEXO A PERSONAJE DE ‘LOS CABALLEROS DEL ZODIACO’ Y LOS FANS ENFURECEN

Netflix sorprendió a los fans de Los Caballeros del Zodiacoal publicar el primer avance de la nueva versión de estos héroes de los 80, basada en la popular manga japonesa; sin embargo, los seguidores no quedaron conformes con lo presentado ya que a un personaje le cambiaron el sexo.

Se trata de “Shun”, quien en la historia original es el caballero de la galaxia de Andrómeda, ahora fue adaptado para que el traje de bronce sea usado por una mujer.

De inmediato los fieles seguidores de la trama estallaron enfurecidos al considerar que sea trata de un “cambio innecesario”, sobre todo, porque Netflix había prometido apegarse a la manga.

“Con todo respecto esto es una ofensa a la obra original”; ¿Shun es mujer?O sea Hades va a ser mujer”; Qué porquería Netflix… Shun no es mujer, tremendo ignorante para los creadores de esto”; “¿Shun niña? ¿En serio? Agenda feminista aquí también? Qué porquería de remake”; “No queremos a un Shun niña”, son algunos de los comentarios que la gente a hecho.

'Shun' de 'Andrómeda' ahora es una mujer en la nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco

‘Shun’ de ‘Andrómeda’ ahora es una mujer en la nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco
NETFLIX

Otra de las inconformidades que mostraron fue al doblaje latino que le hicieron a “Seiya”, el cual aseguran que no le llega al de la serie que hizo anteriormente el actor Jesús Barrero, quien falleció de cáncer de pulmón en 2016.

Se desconoce la fecha exacta de su estreno en dicha plataforma, lo único que revelaron fue que será a nivel mundial en 2019.

Comments are closed.