¡Busca el amor de tu vida con esta App!

Impactante el tráiler de “Me Before You”
8 febrero, 2016
Estas son las películas de terror más intensas
8 febrero, 2016
Show all

¡Busca el amor de tu vida con esta App!

Ya viene el “Día del Amor y La Amistad” y ¿Estás forever alone por no tener pareja? Quizás hoy tu día pueda cambiar radicalmente o al menos ligar con la app “Once” que está disponible desde hace unos días, y aunque no lo creas, la aplicación es mexicana.

A diferencia de otras appas de “dating”, esta app te ofrece tener empatía con otras personas cada día a las 12:00 horas, la cosa está fácil, debes registrar tus gustos y preferencias y todos los días a esa hora te dará actualizaciones de personas que buscan las características que tú tienes y viceversa.

Las sugerencias son basadas en las características detalladas en el perfil, los encuentros son en línea y deberás sacar toda la información porque luego quizás desaparezca la persona pero puedes mandarle mensajes privados para que todo quede entre ustedes.

Jean Mayer fundador de “Once” habla un poco de la app: “Gracias a que en ese periodo de tiempo sólo se puede ver el perfil que ha enviado el Cupido profesional de Once, no existen distracciones y aumenta la posibilidad de que un ‘match’ sea exitoso”.

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *