‘Bumblebee’, la precuela más emotiva de Transformers

Échale un vistazo al live-action de Aladdin
19 diciembre, 2018
Chivas es el peor equipo mexicano en un Mundial de Clubes en la historia
19 diciembre, 2018
Show all

‘Bumblebee’, la precuela más emotiva de Transformers

La actriz protagonista, Hailee Steinfeld, aseguró que la cinta dirigida por Travis Knight está inspirada en las comedias y filmes de aventuras ochenteras
Las brutales explosiones, el choque de titanes metálicos y el apocalipsis tecnológico de ‘Transformers’ abren paso ahora a la comedia de aventuras de ‘Bumbleebee’, cuya protagonista, Haile Steinfeld, aseguró que esta precuela es más intima y emotiva que el resto de la saga.
“’Bumbleebee’ es una película más íntima en el mundo de esta descomunal saga. Le debo mucho al director Travis Knight: el hacerme sentir como en casa y el no sentir la presión nada más que por mí misma”, añadió.
Nominada al Oscar por ‘True Grit’ (2010) y candidata al Globo de Oro por ‘The Edge of Seventeen’ (2016), Steinfeld (Tarzan, EE.UU., 1996) es una de las figuras con más futuro de Hollywood y ahora es la estrella de ‘Bumblebee’, sexta entrega de ‘Transformers’, donde está acompañada por John Cena, Pamela Adlon y John Ortiz.
Sí las cintas de ‘Transformers’ se habían basado en la acción frenética, el ruido constante y la adrenalina en cada centímetro de la pantalla, ‘Bumblebee’, adopta un novedoso y estimulante punto de vista para la saga al inspirarse en las comedias y los filmes de aventuras que popularizaron directores como Steven Spielberg.
Las películas de esta saga de acción, que impulsó el siempre espectacular director Michael Bay, solían seducir al público y lograr fenomenales recaudaciones en taquilla, pero normalmente dejaban indiferentes a los críticos.
Sin embargo, ‘Bumblebee’, parece haber cambiado la situación, ya que en el agregador de críticas ‘Roteen Tomatoes’ acumula hasta ahora un 96% de reseñas positivas.
“Esta historia tiene tanto corazón y emociones que la gente está descubriendo que esa es una de las diferencias más importantes entre esta y el resto de la saga”, opinó la actriz.

Comments are closed.