BTS rompe récord en los Melon Music Awards 2019

La Divaza pone su ‘Cachete al suelo’
2 diciembre, 2019
Papá ‘lomito’ le lleva comida a su pareja después de haber dado a luz
2 diciembre, 2019
Show all

BTS rompe récord en los Melon Music Awards 2019

Los chicos de BTS siguen rompiendo récords y ahora lo hace en los Melon Music Awards 2019, realizados en el Gocheok Sky Dome en Seúl, Corea del Sur, llevándose todos los Daesangs del año

¿Eso que significa? BTS se llevó los cuatro premios más importantes de los MMA 2019: Mejor Disco del Año, Mejor Álbum del Año con “Map of the Soul: Persona”, Mejor Canción del Año con “Boy With Luv” y Mejor Artista del Año, siendo el primer grupo de K-Pop en llevarse todos estos premios.

“El niño que comía dulces como estudiante de primaria ahora está parado aquí hoy. Personalmente, no creo que sea una persona tan especial, así que cada vez que nuestra música es reconocida así y la gente nos dice que se sintieron curados o felices por nosotros, me conmuevo. Realmente no creo que pueda rendirme. Continuaremos creciendo y pagando a ARMY con buena música el próximo año y los años posteriores a eso” fue parte del discurso de V cuando recibieron el premio a Artista del Año.

Otros de los premios que también recibió BTS fueron ser uno de los 10 mejores artistas del año, el mejor baile (masculino), el premio Kakao Hot Star y el premio a la popularidad de los internautas.

Comments are closed.