Bronco y Río Roma graban ‘Se Alinearon Los Planetas’

Alex Montiel estrena programa de televisión en el extranjero
30 enero, 2020
¿Javier ‘Chicharito’ Hernández es una leyenda?
30 enero, 2020
Show all

Bronco y Río Roma graban ‘Se Alinearon Los Planetas’

Bronco inicia este 2020 con una apretada agenda de trabajo y antes de iniciar de lleno con su gira, sus integrantes se reunieron con Río Roma para grabar el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Se Alinearon Los Planetas” de la autoría de José Luis Roma y que interpretan a dueto.

La grabación del playback se llevó a cabo en una casa antigua, cuya construcción tiene más de cien años, ubicada en el corazón de La Sultana del Norte.

“Se Alinearon Los Planetas” es un tema romántico interpretado por Lupe, José y René Esparza en conjunto con Raúl y José Luis Roma, viene incluido en el disco “POR MÁS”, que ya se puede descargar en todas las plataformas digitales.

La filmación del videoclip corrió a cargo de La Tuna Films bajo la dirección de Luis Machin y se estrenará próximamente en el canal de YouTube de Bronco.

Mientras tanto, Bronco continúa con su gira y este 28 de enero se presentará en el Palenque de León, Guanajuato.

En el mes de febrero viajarán a Paraguay y Bolivia, para posteriormente iniciar su gira por Estados Unidos.

Con un total de 29 nominaciones a la fecha, Bronco demuestra que se mantienen entre los favoritos del público y que con su música continúan el gran legado de la música Regional Mexicana.

La agrupación ha resurgido con éxito y lo ha hecho manteniendo al público de hace más de 40 años.

Acaparando la atención de audiencia más joven gracias a una fórmula: trabajo, experiencia y frescura.

Caber destacar que Bronco es un grupo musical del género Regional Mexicano y especializada en el estilo musical grupero.

Sus miembros son originarios de Apodaca, Nuevo León, y han vendido más de 54 millones de copias y ganando variedad de premios y nominaciones.

El cargo Bronco y Río Roma graban ‘Se Alinearon Los Planetas’ apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.