Bronco se suma a tributo e interpreta el éxito ‘Soñé’

Jary Franco estrena ‘Dile’
5 abril, 2020
Espinoza Paz estrena ‘Vanidosa’
5 abril, 2020
Show all

Bronco se suma a tributo e interpreta el éxito ‘Soñé’

Con una exitosa trayectoria musical de más de 20 años en escena, 6 discos de estudio, dos Latin Grammy en el 2011 y un Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino por su más reciente producción Aztlán, la banda más importante de Latinoamérica: Zoé, será homenajeada con un álbum tributo que llevará por nombre ‘Reversiones’, en el que participarán artistas de talla internacional y que estará disponible al final de año en formato físico y en versión digital a través de todas las plataformas.

Bronco, una de las bandas más importantes de Regional Mexicano, estrenó hace unas horas la poderosa e íntima versión de “Soñé”, uno de los temas más emblemáticos en la carrera de Zoé y que forma parte de su segundo disco, Rocanlover.

“Para nosotros es un honor formar parte de este álbum homenaje a una banda tan emblemática en su género como lo es Zoé, con géneros totalmente diferentes. Interpretamos “Soñé”, tema con el que nos sentimos más identificados y al que le imprimimos todo el estilo musical de Bronco, esperemos que a la gente le guste. Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con León Larregui en nuestro Primera Fila, hubo una gran química en el escenario, aunque nuestras personalidades son muy contrastantes,  pero estamos muy contentos y agradecidos por participar en esta producción, nos atrevimos a hacer algo diferente, así como él lo hizo con nosotros,  seguimos experimentando cosas nuevas”, dijo el grupo Bronco.

El tema “Soñé” también formó parte del soundtrack de la película mexicana ‘Amarte Duele’ y es una de las canciones de Zoé más reproducidas en las plataformas digitales, mientras que su versión para Música de Fondo supera los 228 millones de views en YouTube.

Reversiones es un disco que reúne los éxitos de Zoé en voz y versiones inéditas a cargo de grandes personalidades de talla internacional como: Alejandro Fernández, Bronco, Rawayana, Juanes, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Morat, Cultura Profética, Manuel Carrasco, Juan Pablo Contreras y Fela Dominguez. Este material que le dará nueva vida a los éxitos de Zoé, estará disponible al final de año en formato físico y en versión digital, en conjunto con una serie de lyric videos en YouTube.

“Este álbum tributo es una joya, nos hace sentir muy especial que bandas y cantantes tan importantes de la industria formen parte de él”, aseguró el grupo Zoé.

Alejandro Fernández dio el banderazo de salida con la increíble interpretación de “Arrullo de Estrellas”, que debutó en el top 10 en plataformas digitales, mientras que el video fue tendencia en YouTube durante su lanzamiento.

El segundo adelanto de Reversiones corrió a cargo de la banda venezolana Rawayana, que interpretó una refrescante versión de “Últimos Días”, canción que forma parte del exitoso álbum de 2008, Reptilectric, y que también es incluido en Música de Fondo, disco que este año celebra su décimo aniversario con una edición limitada en formato físico que incluye un libro con más de 120 fotografías inéditas, CD + DVD, el documental “Construyendo Música de Fondo” y el ensayo en 3D de “Labios Rotos”.
Fuente: La fiera

Comments are closed.