‘Crash Bandicoot’ ya está disponible en celulares
3 mayo, 2020
Alejandra Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía
3 mayo, 2020
Show all

Bobby Pulido regresa a sus orígenes

El cantante mexicano Bobby Pulido, estrenó su nuevo sencillo “La pregunta del millón”, y junto a éste, también publicó el respectivo videoclip oficial del tema.

El intérprete de “Desvelado” platicó los pormenores de su lanzamientoque ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en la principal página de Internet de videos.

“Quería grabar algo como lo que hacía al principio de mi carrera, mucha gente lo pedía y por dentro decía ‘sí lo voy a hacer, pero tengo que esperar a que la canción adecuada me llegue’, y no había escuchado un tema que me llamara tanto la atención y cuando escuché este tema dije ‘éste es’ y ha gustado mucho, hay mucha gente que anda muy nostálgica ahorita”, platicó Bobby.

Líricamente la canción gira en torno al reencuentro de una pareja, el intérprete descubre que su expareja ya tiene un nuevo amor y canta todo lo que le cuestionaría al verla: “Hoy te vuelvo a encontrar después de tanto tiempo sin saber dónde estás, tú vida ha dado un giro de 180 grados, lo nuestro se quedó en el pasado ¿Quién es ese que ocupa mi sitio?, ese que duerme en tu cama”, dice en una de sus estrofas.

Acerca del videoclip promocional, reveló: “La grabamos en Guadalajara, Jalisco, está muy bien hecho y para mí es un poco incómodo verme en el papel de ex tóxico porque yo no soy así, entonces es raro porque no soy actor pero ahí estoy actuando como ex, dolido”, explicó.

El audiovisual narra la historia en un bar, donde la expareja del intérprete llega con otro hombre y él se acerca a cantarle el tema frente a su nueva pareja. Pulido confesó sentirse identificado con la historia, hasta cierto punto: “Todos hemos tenido relaciones en las que entran celos con tu ex y quieres saber con quién anda, no tanto al nivel de seguirla, pero sí la curiosidad de saber quién es”, aseveró.

Sobre su próximo material discográfico, del que La pregunta del millón formará parte, explicó: “El álbum todavía no sé cuándo lo voy a sacar, pero vamos a sacar mínimo tres sencillos antes de estrenarlo y creo que se va a llamar ‘Hoy’, porque hay una canción con este nombre y me gusta para título”, develó el cantautor de 47 años.

Finalmente, explicó por qué no participa en recitales a través de la red: “No voy a hacer conciertos digitales para promocionarla, no hay planes, voy a hacer un evento la próxima semana para los trabajadores de campo acá en Estados Unidos porque ellos no reciben el apoyo fiscal del gobierno, pero conciertos no porque hacerlo así no se siente igual que con un público en vivo”, dijo para concluir.

Fuente: La fiera

Comments are closed.