‘Bob Esponja: Al Rescate’ estará en Netflix

¿Sabes que Los Simpson tienen una habitación oculta en su casa?
19 julio, 2020
WhatsApp Web modo oscuro y stickers
19 julio, 2020
Show all

‘Bob Esponja: Al Rescate’ estará en Netflix

Netflix adquirió los derechos de distribución de la nueva película de “Bob Esponja”, prevista para estrenarse en cines en mayo pasado, pero que debido a la pandemia, ese plan no pudo llevarse a cabo.

De acuerdo con Variety, el filme animado llegará a la plataforma de streaming al igual que otras producciones que se vieron afectadas por la contingecia, lo cual significa la oportunidad de llegar a más público.

El acuerdo excluye a Estados Unidos, pues la productora Paramount anunció el mes pasado que planea su estreno en su plataforma CBS All Access en 2021; China, país en el cual Netflix no tiene presencia; y Canadá, en donde aún se planea su estreno en cines. La cinta estaría disponible en México y el resto del mundo aunque aún no hay fecha de estreno.

‘Bob Esponja al rescate’ es la tercera película del popular personaje, la trama ahora gira en torno a Gary, el caracol mascota de Bob: “Bob Esponja y Patricio deciden viajar a la ciudad perdida de Atlantic City para encontrar a Gary, el caracol” se indica en la sinopsis. La cinta también cuenta con la participación especial de Keanu Reeves.

 

El cargo ‘Bob Esponja: Al Rescate’ estará en Netflix apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.