Malas noticias para los que usan Facebook Messenger
19 febrero, 2016
Jennifer López te enseña a “perrear”
19 febrero, 2016
Show all

Beyoncé en problemas

Ahora sí parece que todos están en contra de Beyoncé, aunque el pasado domingo 7 de febrero brilló en su participación durante el medio tiempo del Super Bowl, su canción y sus bailarines no fueron nada del agrado para los Policías de Estados Unidos, pues según ellos, la cantante promociona un movimiento radical de Panteras Negras.

 

 

Pero… ¿Qué rayos eso de las “Panteras Negras”?

Curiosamente lleva el mismo nombre del equipo que perdió ese día el Super Bowl, pero no tiene nada que ver con ellos, se trata del movimiento de la Las Vidas de los Negros que nació en 2014 por la muerte de un joven llamado Michael Brown a manos de un policía blanco en Ferguson (Misuri).

Quizás los policías estén imaginando de más, pero ellos dicen que las vestimenta y las señales de la cantante y bailarinas que acompañaron a Beyoncé en el show hicieron referencia a las panteras Negras, otro movimiento de los años 60’s y otros más recientes.

Un comunicado emitido por Javier Ortiz, Presidente del Sindicato Policial de Miami dice: “El hecho de que Beyoncé usó este año de Super Bowl para dividir a los estadounidenses mediante su promoción de las Panteras Negras y su mensaje contra la Policía, muestra cómo ella no es compatible con la aplicación de la ley”.

La esposa del rapero Jay-Z se presentará el 27 de abril en el estadio de béisbol de Los Marlins, en Miami; los Policías están haciendo su trabajo y han hecho un llamado para boicotear el concierto de la cantante en esa ciudad.

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *