Belinda muestra a sus fans las piedras que le fueron retirados del riñón

Adrian Uribe en terapia intensiva
10 mayo, 2018
Robert Downey Jr. ahora lleva en la piel el logo de Avengers
10 mayo, 2018
Show all

Belinda muestra a sus fans las piedras que le fueron retirados del riñón

Luego de darse a conocer que Belinda fue hospitalizada de emergencia, la mamá de la cantante ha dado detalles del estado de salud de su hija.

Durante una entrevista telefónica para el programa Hoy, la señora explicó: “Tuvo tan intenso el dolor que el doctor resolvió operarla, la ingresaron a las 11 y salió a las 2, y ahora está dormida en observación”.

“Tenía unas piedritas en el riñón que obstruían la salida de la orina, ahora está en observación porque le pusieron anestesia, está todavía descansando de la operación, pero un dolor intensísimo, nunca la había visto así, nunca, llorando, un dolor espantoso, muy intenso”, detalló.

Por su parte la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos explicó: “Se confirma que @belindapop fue operada de cálculos renales. La cantante entro al quirófano en la ciudad de Málaga, España, donde se encontraba de gira. Los doctores le extrajeron dos litros y la operación fue un éxito. Belinda tendrá que guardar reposo y posponer algunas fechas”.

Finalmente, la madre de Beli definió a su hija como una valiente y el periodista Sebastián Reséndiz comentó que la famosa aplazará otras presentaciones debido a que necesita algunos días para reponerse de esta intervención.

Posterior a esto, la cantante mostró los cálculos renales que le fueron retirados junto a una foto de ella en cama:

“6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida ??

L?es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación ?? alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…”

 

Comments are closed.