Belinda hace un viaje en el tiempo y se transforma en Silvana y Mariana

Así luce ahora Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel
1 mayo, 2018
Luis Miguel confiesa que su padre le impidió hacer un dueto con Michael Jackson
1 mayo, 2018
Show all

Belinda hace un viaje en el tiempo y se transforma en Silvana y Mariana

Cuando Belinda inició su carrera como actriz y cantante apenas era una niña, ahora, a varios años de eso, la propia intérprete de ‘Déjate llevar’ recordó a dos de sus más queridos y recordados personajes.

En un breve viaje por el tiempo, la cantante se puso creativa y reprodujo los looks que utilizó en la telenovela infantil ‘Cómplices al rescate’, donde interpretó a las gemelas Silvana y Mariana.

En la historia, las hermanas habían sido separadas al nacer, y mientras una había crecido en la ciudad, la otra vivía en un pequeño poblado, de ahí que los atuendos para los personajes fueran tan diferentes.

 

 

A través de su cuenta de Instagram, Beli subió un par de stories en el que recreó los atuendos que usó hace 16 años con un toque más actual y chic.

 

Aunque las fotografías fueron parte del shooting para la campaña de la línea de ropa que lanzó recientemente junto a la marca Studio F, el guiño de la cantante hacia su infancia revela que estos dos personajes guardan un lugar muy especial en su corazón.

 

 

Comments are closed.