Belinda a punto de interpretar a Mariah Carey en la 2da temporada de ‘Luis Miguel: la serie’

‘Chabelo’ cuenta los íntimos detalles de su encuentro con Luis Miguel
26 noviembre, 2018
Se viene un crossover entre Sabrina y Riverdale
26 noviembre, 2018
Show all

Belinda a punto de interpretar a Mariah Carey en la 2da temporada de ‘Luis Miguel: la serie’

A pesar de que la cantante Belinda sonaba muy fuerte para encarnar a Mariah Carey en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, ahora se asevera que la española Alejandra Onieva es la que agradó la pupila de los productores para realizar este proyecto.

 

A pesar de que las fuentes oficiales no han confirmado la realización de una segunda temporada, la periodista Nelssie Carrillo aseguró que fuentes allegadas a la producción del proyecto de Netflix le confirmaron que Onieva es quien formará parte de la bioserie del cantante.

“También se confirma que el actor Diego Boneta interpretará al Sol en esta segunda temporada. Es otro de los motivos por los que él se encuentra en Madrid, porque también está grabando las canciones de la serie. De hecho, se dice que el pasado lunes Boneta junto con productores de la serie cenaron en un restaurante de Madrid para hablar con ella y convencerla de que aceptara el papel”, comunicó Carrillo.

De esta manera, Belinda quedaría descartada para retomar su faceta como actriz, misma que sus seguidores anhelan vuelva a ejercer desde hace varios años.

Comments are closed.